Las más delicadas prendas a sólo un click
FKIDS

Juguete Estimulacion

$95.000
X0028GXF39
Solo quedan 2 unidades de este producto
  • ♫ Educación clásica: este piano de juguete musical para bebé es ideal para proporcionar a tu bebé una experiencia musical clásica y educativa, ya que es a la vez un juguete musical para bebés, así como un juguete de bebé iluminado. Estos juguetes para bebés de 12 a 18 meses proporcionan una estimulación mucho saludable, la mamá y el bebé no se decepcionarán.
  • Fuerte y duradero: nuestro juguete musical para bebé tiene un diseño resistente que durará a tu hijo durante mucho tiempo mientras disfruta de los colores, música y luces en este juguete musical iluminado para bebés. Los padres no se decepcionarán con la durabilidad de estos juguetes interactivos para bebé.
  • Horas de diversión de desarrollo: este teclado para bebé se ilumina y canta. El teclado musical proporciona a tu hijo horas de diversión y estimulación. El juguete para bebés y niños de 2 años es ideal para distraer a tu bebé mientras cocinas la cena o conduces en el coche con las luces, música, colores y animales.
  • Gran regalo para niños: este piano de teclado para niños es un regalo de juguetes para bebés a prueba de tontos (regalo de Navidad) para cualquier bebé o niño pequeño en tu vida. Los padres estarán agradecidos por el regalo estimulante y educativo para el bebé, y el niño estará encantado con este juguete musical iluminado para niños.
  • ♫ Garantía de 12 meses de vida al vapor: compra con confianza. Si algo pasa a tus pianos dentro de los primeros 12 meses de tenerlo, lo reemplazaremos sin cargo para ti. Solo tienes que contactarnos directamente. En STEAM Life la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

También te puede interesar

Suscribete y recibe nuestras ofertas