|
Juguete de Granjero
Compartir este producto
Descripción
- Juguete de granero grande de animales de granja: recibirás 1 granero rojo grande, 1 granjero y 9 juguetes de animales de granja, incluyendo pato, pollo, burro, oveja, vaca, etc. El diseño realista y lindo del juego de granja atraerá la atención de los niños a primera vista y los involucrará para construir su mundo agrícola para un entretenimiento prolongado.
- Juego portátil de granja: nuestro gran juguete de granero mide 11 x 5 x 8.7 pulgadas, que es plegable, fácil de almacenar y proporciona más formas para que los niños jueguen. Y los juguetes de marionetas de animales de granja tienen el tamaño adecuado para que las manos pequeñas lo agarren y sostengan. El juguete educativo de granja con un asa es conveniente para llevar a todas partes y divertirse en cualquier momento.
- Juguete educativo e interactivo: nuestros juguetes Montessori para niños de más de 1 año cuentan con detalles realistas, que ayudan a los niños a aprender más sobre la granja y estimular la imaginación y la creatividad de sus hijos. Mientras que los niños ponen animales de granja en el granero, pueden mejorar las habilidades motoras finas y la destreza de los dedos. Cada pequeño animal con un agujero inferior se puede jugar como un juguete de marionetas de dedos, ideal para la interacción entre padres e hijos y actividades de aprendizaje preescolar de jardín de infantes.
- Regalo perfecto para niños: ¿Todavía estás buscando un regalo para tu bebé pequeño? Este juguete educativo para niños de 1, 2, 3 años será tu elección perfecta. Los bebés niños y niñas pueden pasar horas en la granja y divertirse y reír. Juguetes ideales para cestas de Pascua para niños. Regalo perfecto para niños de 1, 2, 3 años, 12 a 18 meses, como suministros de cumpleaños, Pascua, regalos de Navidad y fiestas de vacaciones.
- Material seguro y de alta calidad: nuestros juguetes Montessori de granja están diseñados para bebés niños y niñas de 1 a 3 años. El juguete para niños pequeños de 1 a 2 años está hecho de material plástico ABS de alta calidad con bordes lisos, seguro y duradero. Los juguetes de animales para bebés de 12 a 18 meses están hechos de material suave, inodoro, no tóxico, peso ligero, adecuado para niños pequeños que aprenden y juegan.