Las más delicadas prendas a sólo un click

Devoluciones


¿Cuál es el costo de la devolución?

La devolución se asumirá en mutuo acuerdo, siempre que se haga a través de nuestros métodos de envíos disponibles.

¿Cómo debo tramitar la devolución?

Entrando en “Mi cuenta” y seleccionando “Pedidos", podrás consultar el detalle del pedido y tramitar la devolución,  Solo tendrás que seleccionar el método de envío que más te convenga.

¿Cómo debo preparar mi paquete?

    1. Preparar la devolución reutilizando la propia bolsa de envío o, en su defecto, usando un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.).

    2. Indicar el motivo de la devolución para cada una de las prendas o artículos.

    3. Cerrar correctamente la bolsa.

*Nota: Este paso es opcional pero le agradecemos su colaboración ya que nos ayuda a detectar problemas en la línea productiva, mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin usar y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en prendas en los cuales haya sido retirada la etiqueta, Accesorios, a excepción de artículos defectuosos de fabrica.

¿Cómo puedo realizar un cambio de artículo?

En la tienda online, tendrás que tramitar primero una devolución por la prenda que quieres cambiar y luego tendrás que realizar un nuevo pedido con la nueva prenda.

En tiendas Fisicas  podrás realizar cambios en los siguientes casos:

  • Cambio de talla en una prenda (no se permite cambio en el color).

Estos cambios estarán sujetos a la disponibilidad  y contarás con 3 días a partir de la fecha de compra en el caso que necesites una devolución.

Los Articulos y prendas en descuentos no tiene cambio ni devoluciones.


Suscribete y recibe nuestras ofertas