Dispensador de leche en polvo: el recipiente de fórmula para bebé NCVI está hecho de plástico PP de alta calidad alimentaria que es libre de BPA, respetuoso con el medio ambiente, adecuado para calor húmedo y congelador también. Este dispensador de leche para bebé tiene dos bonitos cuernos que están hechos de material suave TPE, que es redondo, suave y seguro.
Mantiene la comida fresca y segura: este dispensador de leche en polvo para bebé tiene un diseño de hebilla y una tapa interior de anillo de sellado de silicona que garantiza que la comida esté fresca y evita que la fórmula se moje y de cualquier daño. El bonito cuerno en la parte superior del dispensador de fórmula de viaje lo mantiene estable mientras lo añade. Es fácil de limpiar y secar.
Múltiples compartimentos: un dispensador de leche en polvo es una gran manera de almacenar tu fórmula. Tiene múltiples compartimentos para que puedas mantener la cuchara separada de la fórmula. Esto reduce el riesgo de contaminación cruzada. El diseño del nivelador te ayuda a sacar cada cucharada de fórmula con precisión sin desperdiciar.
Amplia aplicación: el recipiente de fórmula se utiliza para almacenar 8.11 oz de leche en polvo. Puede contener alrededor de 30 cucharas (1 cucharada = 0.18 oz). Este dispensador es fácil de usar, solo prepárate para alimentar, añade el polvo en el biberón de agua prehervida, agítalo y alimenta a tu bebé. El recipiente también funciona como un recipiente de almacenamiento de frutas, taza de aperitivos para galletas y otros artículos similares.
Caja de viaje fácil: es transparente, te permite ver el contenido claramente. La caja tiene una escala que hace que sea fácil determinar cuánta leche en polvo queda en el interior. Este dispensador de leche en polvo es del tamaño ideal para su portabilidad. Cabe en bolsas y manos y es útil mientras viajas y visitas a amigos, o familiares con bebés. Incluso facilita la alimentación en movimiento.