Las más delicadas prendas a sólo un click
-10%

Dispensador Leche de Formula

$58.500 $65.000
X0031HHP17
Solo quedan 4 unidades de este producto

obre este artículo

  • Gran capacidad: 2.82 oz de compartimento único (aproximadamente 9 cucharadas de leche en polvo) se puede preparar para 8.8 fl oz, lo que es suficiente para una comida completa para un bebé de un mes grande. 3 compartimentos separados para 3 alimentaciones, no más fugas de polvo entre compartimentos
  • Diseño divertido y apto para bebés: el bonito diseño de elefante del dispensador de fórmula es muy adecuado para el tema de los niños. El mango del maletero de elefante está diseñado para ser portátil. Este producto es perfecto para viajes de madre e hijo.
  • 【Seguridad】Material de polipropileno de alta calidad sin BPA, no tóxico, seguro. Adecuado para: 0-6 años.
  • Fácil de limpiar y transportar: los 3 contenedores vienen con tapas seguras individuales de bloqueo giratorio. Compartimentos y tapa fáciles de separar para limpiar después de su uso. El tamaño estrecho significa que se puede almacenar fácilmente en bolsas de cochecito y portavasos de café y bebidas.
  • Servicio posventa: cualquier problema de calidad, devuélvelo dentro de 30 días y obtén un reembolso completo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Te responderemos en 24 horas, simplemente revisa el correo electrónico a tiempo.

También te puede interesar

Suscribete y recibe nuestras ofertas