Las más delicadas prendas a sólo un click
-10%

Sujetador De Chupete

$81.000 $90.000
X0038l1LL9
Solo quedan 2 unidades de este producto

Sobre este artículo

  • Clips seguros para paci: funciona con varios chupetes, calmantes, nuks, mams y otros accesorios para mordedores de bebé.
  • Gran accesorio para bebé PACI: con cuerda duradera, longitud perfecta para bebés y las cuentas son del tamaño correcto. A tu bebé le encantará este clip. Es ideal para la dentición y con hermosos colores, vestirse con ropa de bebé, atuendo u otros.
  • Compañero de bebé de 0 a 24 meses: proporciona alivio instantáneo de la dentición y masaje de encías, estimula el desarrollo visual, motor, sensorial.
  • Peso ligero para recién nacidos: los clips para chupete no son pesados para tirar de los chupones mientras el bebé los está utilizando. Además, se fija a la ropa del bebé de cerca y el chupete nunca se pierde.
  • Accesorios para chupete diario: nuestras cadenas de soporte para chupete son fáciles de usar como un clip de juguete para mantener a tu bebé niños y niñas para mantener sus juguetes cerca de ellos, una colección en sus atuendos, una cadena de cuentas de silicona diaria para bebé y ayudar a algunas madres obsesionadas por primera vez, papá.

También te puede interesar

Suscribete y recibe nuestras ofertas