Biberón de vidrio anticólicos. Está clínicamente probado que el sistema de ventilación interna anticólicos reduce los cólicos. Disminuye los regurgitaciones, eructos y gases.
Flujo consistente. La alimentación sin efecto vacío es lo más parecido a la lactancia materna y las tetinas de silicona del Dr. Brown’s brindan un flujo constante para que los bebés puedan alimentarse a su propio ritmo.
Conservan los nutrientes. Se ha demostrado que el sistema de ventilación anticólicos preserva los nutrientes de la leche del biberón y ayuda en la digestión para lograr un mejor sueño nocturno.
Biberón de lactancia. La forma de la tetina es similar a la del pezón materno, por lo que fomenta el agarre adecuado para lograr una experiencia más natural al alimentar con biberón, y facilita la transición del pecho al biberón y viceversa.
Biberón que crece con el bebé. El biberón Dr. Brown’s Natural Flow Anti-Colic Options+ funciona mejor con el sistema de ventilación interna, pero también puede retirarse a medida que se desarrolla la alimentación del bebé. No es necesario utilizar un biberón diferente.
Biberón sostenible para bebés. El biberón Dr. Brown's de cuello ancho está diseñado para alimentar al bebé durante todas las etapas de alimentación. Además, es reciclable.
Apto para lavavajillas. Es apto para lavar en lavavajillas (solo en la rejilla superior), colocar en esterilizadores eléctricos y microondas o bajo agua hirviendo. Sin bisfenol A (BPA).
Biberón Dr. Brown's Natural Flow Anti-Colic Options+ de vidrio con cuello ancho de 9 oz/270 mL, con boquilla de flujo lento nivel 1,