Las más delicadas prendas a sólo un click

Pañalera Morral

$245.000
GV1688
Solo quedan 1 unidades de este producto
  • Tamaño de la mochila de pañales de almacenamiento grande: 12 "Lx8" Wx17"H, 26L, con 1 compartimento principal, 2 bolsillos delanteros y 3 bolsillos aislados para mantener la botella fría/caliente y un bolsillo frontal separado seco y húmedo. Bolsa de bebé para niña con 2 bolsillos laterales para vasos de agua, pañuelos húmedos. La bolsa de pañales rosa también puede contener el teléfono celular, la cartera y otros artículos esenciales diarios de la madre.
  • Bolsa de pañales con estampado especial de flores para niñas, bonita bolsa de pañales rosa, elegante y también práctica, incluye toda la funcionalidad de una bolsa de pañales para bebé. La bolsa de bebé cuenta con materiales duraderos de alta calidad, incluyendo tela resistente al agua con tiradores de cuero, diseñada para niñas.
  • La bolsa de pañales es ligera, duradera, resistente a desgarros y cremalleras suaves. Hecho de tela de poliéster Oxford más gruesa (más fuerte que la bolsa de bebé de poliéster de sarga), forro resistente a derrames y fácil de limpiar, costuras de refuerzo en el asa y correas para evitar que se rompa. Esta mochila para pañales es ligera pero resistente y a prueba de salpicaduras.
  • Se utiliza como mochila, bolso, bolso y mucho más. Esta mochila para pañales se puede llevar, de mano o colgar en un cochecito. La correa de hombro de la mochila está acolchada ergonómicamente para ofrecer un transporte ligero. El mango superior de fácil agarre ofrece comodidad para levantar. La correa de equipaje en la parte posterior se desliza fácilmente sobre las asas de equipaje de mano para un viaje seguro, lo que permite liberar tu mano y hacer que el viaje sea muy fáci

También te puede interesar

Suscribete y recibe nuestras ofertas