Las más delicadas prendas a sólo un click

Pañalera Morral

$188.000
GV1699
Solo quedan 1 unidades de este producto
  • Mucho espacio: esta bolsa de pañales Tuwubi para bebé tiene 10 bolsillos para adaptarse a todos los artículos imprescindibles de tu bebé: pañales, toallitas, fórmula, juguetes y mucho más. Pero aquí está el pateador, es lo suficientemente versátil para tus cosas también, ya sea portátiles o ropa. Incluso obtiene puntos adicionales con tres bolsillos aislados para botellas para asegurarse de que tus bebidas sean exactamente como las deseas. ¿Y la cereza encima? Una bolsa ingeniosa para mantener separados tus artículos secos y húmedos.
  • Duradero y cómodo: estas bolsas de pañales de moda están diseñadas para el largo plazo. Están hechos de material resistente al desgarro, resistente al agua y cuentan con cremalleras y forro duraderos. Las correas acolchadas para los hombros garantizan tu comodidad, distribuyendo uniformemente el peso, incluso durante aventuras prolongadas. Y no pase por alto la bolsa extraíble para chupetes, no es solo para chupetes; también es un lugar ingenioso para guardar cambios, llaves y otros pequeños artículos imprescindibles.
  • Sin esfuerzo y simple: esta bolsa de pañales se trata de mantener tu vida simple. Además del asa superior fácil de agarrar, incluye estos impresionantes clips para cochecito que lo hacen súper versátil. Ya sea que lo quieras como una mochila para tus cosas de viaje, un bolso básico o para fijarlo a tu cochecito, es tan fácil como un pastel.
  • ✅【Uso multifuncional】Esta bolsa elegante, simple y ligera no solo es una mochila para bebé, sino que también puede ser una bolsa de maternidad apreciada, bolsa de lona para mamá, bolsa de hospital, bolsa de profesor, mochila para laptop, bolsa de trabajo diario, bolsa de viaje, mochila de día casual,

También te puede interesar

Suscribete y recibe nuestras ofertas