Las más delicadas prendas a sólo un click

Pañalera Morral

$255.000
GV1677
Solo quedan 1 unidades de este producto
  • Diseño de bolsillos multifuncionales: estas bolsas de bebé para niños tienen 15 bolsillos, lo suficientemente espaciosas como para contener la mayoría de los artículos esenciales del bebé y aún así se ven perfectamente organizadas y compactas, sin ser demasiado grandes o demasiado pequeñas. Y un bolsillo antirrobo en la parte posterior está diseñado para teléfonos, llaves y tarjetas. Tiene 3 bolsillos aislados de papel de aluminio que se pueden poner en 3 biberones (5-11 onzas) y mantener el calor y cuatro bolsillos laterales elásticos que son perfectos para guardar toallitas húmedas, pañales, baberos y otros artículos de tocador para bebés.
  • Calidad superior, durabilidad: nuestra mochila para pañales está hecha de tela Oxford ligera y resistente al agua, esta mochila para pañales es resistente pero ligera y a prueba de salpicaduras. Cremalleras fuertes pero suaves mejoradas y asa reforzada, botones seguros, costuras limpias y correa de hombro transpirable que protegerán tu espalda o hombros de daños. El diseño cuidadoso del bolsillo antirrobo en la parte posterior mantiene tus cosas valiosas seguras.
  • Bolsa de pañales portátil: la apertura extra ancha hace que esta mochila de pañales sea fácil de encontrar los elementos esenciales en un apuro, y cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre incluso con una mano. Nuestra bolsa de bebé unisex está diseñada con correas de hombro ergonómicamente acolchadas para ofrecer un transporte ligero. El asa superior fácil de agarrar ofrece comodidad sobre la marcha para mamás y papás. Las correas integradas para cochecito fijan sin esfuerzo la bolsa de pañales de tu bebé a cualquier cochecito.
  • Usos multifunción: esta mochila para pañales para bebé es una bolsa convertible. La fabricación y el estilo refinados están en el punto. No solo es una mochila para bebé, sino que también puede ser una bolsa de maternidad apreciada, bolsa de lona para mamá, bolsa de hospital, bolsa de profesor, mochila para laptop, bolsa de trabajo diario, bolsa de viaje, mochila de día casual, etc. Además, esta bolsa de pañales de mochila con puerto de carga USB integrado ofrece recarga para el teléfono sobre la marcha. Esta bolsa de pañales para bebé es sin duda un imprescindible para las mamás.

También te puede interesar

Suscribete y recibe nuestras ofertas