Las más delicadas prendas a sólo un click
Lanolin

Crema Para Pezones Lanolin Mamitas Lactantes

$70.000
044677100205
Solo quedan 10 unidades de este producto

DISPONIBLE PARA ENVÍO INMEDIATO.

Lansinoh – Ungüento para amamantar- HPA Lanolina, 1.41 oz, 40g, Crema.
Cada tubo de crema para pezones Lansinoh contiene 1,41 onzas (o 40 gramos) de lanolina pura.

Esta mantequilla para pezones es segura para la lactancia y la piel seca.

Para usar, ablande una cantidad del tamaño de un guisante de crema para pezones de lactancia entre los dedos y aplíquela en toda el área del pezón. Nuestra lanolina crema para pezones se puede aplicar antes de la ducha para proteger los pezones sensibles. Con esta crema para pezones, las mamás que amamantan pueden aliviar sus pezones adoloridos por la lactancia.
Lansinoh ha estado ayudando a las mamás y los bebés a tener un buen comienzo en sus nuevas vidas durante más de 35 años.

Ingredientes:
Lanolina Lanolina 100% modificada con Hpa, Usp

Instrucciones:
La textura natural de Lansinoh es parte de su efectividad. Puede ser necesario amasar suavemente el tubo antes de dispensarlo. Retire el sello de seguridad de la tapa para abrir. Ablande una cantidad del tamaño de un guisante entre los dedos y aplíquelo en toda el área del pezón después de cada toma o según sea necesario. Aplicar antes de la ducha para proteger los pezones sensibles. Uso prenatal: Lansinoh puede usarse durante el embarazo para acondicionar los pezones aplicándolo dos veces al día para aliviar la sequedad y promover una piel sana y flexible.

Las declaraciones relacionadas con suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

También te puede interesar

Suscribete y recibe nuestras ofertas